sábado, 11 de mayo de 2013

PLANTILLA BOLSO HELLO KITTY


10 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si tienes plantillas para hacer bolso de minnie .

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber si me puedes mandar las intructiones para hacer las bolsas de foam de hello kitty a mi email MRedrujo@hotmail.com x favor

    ResponderEliminar
  3. Buenos noches por favor me pueden enviar los moldes de foamy de la bolsa de monster high al mail veritodetataje@outlook.com por favor por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes enviar las plantillas mi correo hello y de la rana sebixxl@hotmail.com y donde podria comprar material o como se llama para buscarlo que quiero regalar dos bolso mis hijas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me encataria saber si tiene bolsos e invitaciones de Boo la niñita de Monster inc. Gracias por su ayuda y respuesta

    ResponderEliminar
  6. hola no me puedo inscribir,quiero pedirle un favor me puede emviar los moldes con medidas del bolso hellokitty,mi correo es jeffernana67@hotmail.com.gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria iscribirme pero trato y puedo,un favor tambien me podria emviar los moldes con medidas del bolso hellokitty gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, como puedo hacer para imprimir el molde/plantilla en tamaño real? Se me imprime muy pequeño...

    ResponderEliminar